Vuelven las clases de danza árabe a la Casa de la Cultura

El taller comenzará el 1 de agosto y estará a cargo de la bailarina Carolina Siede.

$ Una vez más la magia y sensualidad del oriente se toma la Casa de la Cultura, con un nuevo ciclo de talleres de la academia de danza oriental Awalin.

La actividad que comenzará a partir del 1 de agosto, será dirigida por la bailarina Carolina Siede, quien ha impulsado esta disciplina por más de 10 años.

Los talleres están dirigidos a principiantes, sin importar contextura física ni edad, y para alumnas con experiencia, las que podrán mejorar sus técnicas. Además, se incluirán materias sobre ritmología, historia de la danza, coreografía y utilización de elementos.

Las clases se realizarán los días lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 horas; los martes y jueves de 15:30 a 16:30 horas y los días miércoles intensivo de 19:30 a 20:45 horas, Los únicos requisitos son llevar ropa deportiva, un pañuelo de monedas y agua.

La matrícula es de 5 mil pesos para las alumnas nuevas (antiguas no cancelan matrícula) y la mensualidad es de 20 mil pesos. La inscripciones están abiertas en la librería Puerta dos de la Casa de la Cultura ubicada en Latorre 2535.

Comentarios