Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Power Peralta tras su paso por Antofagasta: “Siempre hay que trabajar duro para lograr los sueños”

    Los hermanos Gabriel y Raúl Peralta bailaron y presentaron el tour de "La fuerza de tus sueños" en la Universidad Santo Tomás (UST) frente a cientos de estudiantes de educación superior y básica.

    Entre la euforia de cientos de estudiantes de enseñanza básica, media y superior, Power Peralta demostró su talento sobre el escenario y presentó el tour "La fuerza de tus sueños" en Santo Tomás Antofagasta.

    Los hermanos Gabriel y Raúl iniciaron su presentación con todo su ritmo y energía característica, para luego compartir con los jóvenes su historia tras el camino al éxito.

    "Nunca deben olvidar que el ser únicos es lo que los hace especiales y que siempre hay que trabajar duro para lograr los sueños. No es fácil, pero después la vida te premia y te llena de satisfacciones", aseguró Gabriel Peralta.

    Teatro Municipal

    Esta presentación se suma a la que Santo Tomás junto a Antofagasta Joven realizó en el Teatro Municipal, donde los bailarines motivaron a los alumnos de diferentes liceos de la comuna a perseguir sus sueños.

    El tour "La Fuerza de tus sueños" ha llevado a los hermanos Peralta a diferentes ciudades del país, trasmitiendo a los estudiantes y jóvenes que con sacrificio, dedicación y disciplina, pueden lograr todos los desafíos profesionales y personales que se propongan.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl