Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se realizará conversatorio sobre el rol de la mujer migrante en Antofagasta

    La actividad contará con la exposición fotográfica “Mujer migrante en la calle Simón Bolívar”.

    Con una exposición fotográfica y una charla, se dará inicio al conversatorio “el rol de la mujer migrante en Antofagasta” organizada por distintos organizaciones por la inclusión de género en conjunto con la Dideco perteneciente a la Municipalidad de Antofagasta.

    La iniciativa se enmarca en la celebración del “mes de la mujer”. La actividad, se realizará este martes 13 en las dependencias de la Casa de la Diversidad ubicada en Sucre #345 desde las 16:00.

    La exposición fotográfica llamada “Mujer migrante en la calle Simón Bolívar” podrá ser presenciada de manera gratuita por todo el mes de Marzo.

    “Invitamos a todos los interesados a ser partícipes de esta actividad y conocer este programa municipal el cual atiende casos de migración, diversidad sexual y pueblos originarios, entregando orientación jurídica, psicológica y social gratuita a grupos y comunidades victimas de discriminación arbitraria, además trabajamos en intervenciones masivas para promover estas actividades relacionadas con la integración y derechos de los diferentes grupos para fortalecer temáticas de tolerancia y respeto”, manifestó Karen Rojo, alcaldesa de Antofagasta.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl