Inédito campeonato mundial de Ninjutsu se realizará en Antofagasta

Claudia Cáceres

La disciplina del arte marcial estará presente en la ciudad el próximo 1 y 2 de septiembre.

$ Un torneo internacional de Ninjutsu “Unryu Takai Chile”, se realizará el próximo 1 y 2 de septiembre en Antofagasta, actividad que ya abrió su proceso de inscripción.

El campeonato de artes marciales de origen japonés, es organizado por la escuela antofagastina Bujinkan Tatsujin Dojo, y estará a cargo de su director Shihan Jorge Frias.

Los organizadores esperan contar con la participación de destacados expertos de la disciplina de todas las partes del mundo.

La academia Bujinkan Tatsujin Dojo entregó una completa información en su página web www.takaichile.cl, dejando invitada a toda la comunidad antofagastina, chilena, sudamericana y del mundo para participar del encuentro, ya que contarán con la presencia del destacado Shihan español Pedro Fleitas.

El evento es la continuidad de otros ya desarrollados en el país en los años 2010 y 201; y pretende incentivar a la ciudadanía a compartir con distintas personas asociadas al arte marcial, trayéndoles importantes exponentes de la disciplina.

Comentarios