"Limache" González destacó estar entre los jugadores con más partidos del fútbol chileno

El defensa de Antofagasta dijo a Soyantofagasta cuáles son las claves para sumar 508 encuentros en la Primera División.

Juan Luis "Limache" González. (Photosport).
$ Con 508 partidos, Juan Luis “Limache” González entró en los top ten de los jugadores que más han participado en la Primera División del fútbol chileno.

El defensa de Club de Deportes Antofagasta y elegido como mejor jugador del partido en el triunfo de los Pumas ante Santiago Wanderers, dijo a Soyantofagasta que estar dentro de los jugadores con más partidos del fútbol chileno “me siento muy contento por lo que he logrado y todo se lo debo a mi familia que siempre me ha acompañado en todo”.

El Limache declaró que las principales claves de este logro son “la perseverancia, la entrega y la lucha en los entrenamientos y en los partidos. Así como el cuidado personal, que es muy importante. Por ejemplo, salir a tomar un trago con los amigos. Se hacer, pero siempre con moderación”.

El zaguero Puma además comentó que aún no es momento para su retiro. “Eso será cuando no tenga ganas de jugar, pero sigo teniendo las mismas ganas de siempre. Hay Limache González para rato. Me gusta compartir mi experiencia y enseñarles a los más jóvenes y seguir al ritmo de ellos. Cuando llegue el momento de mi retiro, me desligaré completamente del fútbol y me dedicaré a mi familia y también a ejercer la carrera que estoy estudiando, la de ingeniería en prevención de riesgos”, agregó.

Por último, se refirió al partido que se viene este domingo al mediodía donde el CDA enfrentará a Huachipato. “Sabemos que es un encuentro muy complicado, pero confiamos en tener los tres puntos tal como lo hicimos ante Wanderers. El triunfo es muy importante porque se nos aclarará el panorama en las tabla”.

El Limache González debutó en 1994 en La Serena. Ha jugado en Coquimbo Unido, Everton, Cobreloa, O'Higgins y también ha vestido los colores de la selección chilena.

Comentarios