El miércoles se ponen a la venta entradas para duelo entre Deportes Antofagasta y Colo Colo

Partido será el penúltimo de Deportes Antofagasta en el torneo de clausura, a su vez será el último que disputa de local paradójicamente en Copiapó.

Deportes Antofagasta y Colo- Colo jugarán en Copiaó.
$ Este miércoles 24 comienza la venta de entradas para el cotejo que Deportes Antofagasta hará de local en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó para enfrentar a Colo Colo en la penúltima fecha del torneo de clausura chileno.

De la misma forma que ocurrió con la venta de entradas para el partido con Universidad de Chile en la sede la gente abonada podrá reservar sus entradas, de esta forma se podrá hacer efectivo esta acción una vez que las entradas sean puestas a la venta.

Al igual que con los azules, la idea es que los hinchas se acerquen a la sede del club ubicada en la intersección de Baquedano y Latorre para realizar este tramite, y no estar a última hora corriendo por una entrada.

Manuel Donoso, gerente administrativo del CDA planteó que también hinchas del cuadro que hará de local pueden acercarse y optar a reservar sus entradas para dicho encuentro.

El partido que se disputará el 3 de noviembre a las 12:30 en tierras copiapinas será visto por cerca de 7 mil 500 personas que fueron autorizadas para este cotejo.

Los valores de las entradas que podrán ser adquiridas en la sede del club son: tribuna preferencial 20 mil pesos, Andes 15 mil pesos, mientras que las galerías 10 mil pesos.

Comentarios