Así luce la nueva cancha Lautaro de Antofagasta

Recinto está casi listo y pronto se revelará la fecha de inauguración de este proyecto que corresponde al Circuito Deportivo de la Fundación Minera Escondida.

$ Ha pasado casi un año desde que comenzaron los trabajos de remodelación en la Cancha Lautaro de Antofagasta, proyecto que corresponde al Circuito Deportivo de Fundación Minera Escondida y el campo de juego luce prácticamente listo, a la espera de su pronta entrega.

En los próximos días se realizará una nueva visita inspectiva a la cancha, ubicada en el sector centro norte de la ciudad, para determinar la fecha de entrega del recinto que lo más probable es que se lleve a cabo durante febrero o a más tardar a principios de marzo.

Pero hasta el momento luce casi lista. De hecho, en diciembre fue puesta la carpeta de pasto sintético y ya están instaladas las 550 butacas. Además, ya se encuentran disponibles las dos multicanchas que posee el lugar, habilitadas para la práctica del básquetbol, el beibifútbol y el vóleibol. También figuran terminados los camarines y las torres de iluminación.

Solo quedarían los sombreaderos y unos cuantos detalles del recinto, para que en los próximos días se informe la fecha en que estará lista para ser entregada a la comunidad antofagastina, sumando así un nuevo recinto del Circuito Deportivo de la FME, que se agrega a la cancha Las Almejas, el Estadio Luciano Durandeau Prado y la multicancha de la Población Empalme.

La inversión que alcanza este proyecto llega a más de mil 300 millones de pesos.

Comentarios