Con un infartante final Club Deportes Antofagasta empató con Colo Colo

CDA estuvo a punto de llevarse los tres puntos desde el momumental. Sin embargo, en los descuentos, Colo Colo logró igualar el encuentro.

(Foto: Agencia Uno)
$ Con un apretado 3 a 3, finalizó el encuentro entre Club Deportes Antofagasta y Colo Colo en el Estadio Monumental.

En la ocasión, los pumas se perdieron la oportunidad de llevarse los tres puntos luego que en los descuentos el cuadro albo convirtió el tercer gol que los llevó al empate.

A los 11 minutos de juego, el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz convirtió de cabeza el primer gol del partido.

Mientras que a los 14', tras un disparo de Esteban González la pelota rebotó en Cristian Vilches y el balón ingresó al arco de los albos.

A los 23' en tanto, el volante del cuadro albo, Emilio Hernández, convirtió de tiro libre, el segundo gol para el Cacique.

Tras un córner, a los 30 minutos del primer tiempo, se produjo un error en la defensa del cuadro albo lo que fue aprovechado por el delantero de los albiceleste, Daniel Arismendi, para generar el empate transitorio.

Recién iniciado el segundo tiempo, el goleador del CDA, Daniel Arismendi, marcó la ventaja para los pumas a los 50' de juego imponiéndose ante los albos con un 3-2.

Ya en los descuentos y tras un córner efectuado por Emiliano Vechio, el delantero de los albos, Carlos Muñoz, pone el definitivo 3 a 3, por lo que los pumas logran rescatar un punto de visita, sin embargo, los dirigidos por Gustavo Huerta siguen en la zona de riesgo y muy cerca del descenso.

Con 5 puntos y un coeficiente de rendimiento de 1,050, Los Pumas se ubican en el penúltimo puesto de la tabla.

Comentarios