Universidad Católica derrotó a Colo Colo por 3-1 en la reinauguración del Estadio Regional de Antofagasta

En el primer partido amistoso del nuevo recinto deportivo, abrió la cuenta Matías Mier a los 6’ para los Cruzados y a los 59' aumentó la ventaja Milovan Mirosevic, mientras que la tercera cifra la marcó Michael Ríos a los 41'. El descuento llegó a los 28’ de un cabezazo de Gerson Martínez.

La UC goleó a Colo Colo en el partido de reinauguración del Estadio Regional. (S. Rojas).
$ Universidad Católica goleó a Colo Colo, en el primer partido que albergó el nuevo Estadio Regional de Antofagasta.

El partido se jugó en medio de una gran polémica, ya que inicialmente Club de Deportes Antofagasta y América de Cali debían jugar a las 19.30 horas, pero por el atraso del elenco colombiano el encuentro debió ser reprogramado a las 0.30.

El retraso de los cafeteros, según informó la productora Pegaso, se debió a problemas técnicos del avión debido al "viento de cola" y también por inconvenientes de la conexión de los chárters.

Sin embargo, el volante de América de Cali,Maichel López, confirmó que algunos jugadores tuvieron problemas con sus documentos de ingreso al país, por lo que tuvieron que estar cinco horas en el Aeropuerto de Santiago.

Esto provocó el descontento general y muchos hinchas que pagaron por ver los dos encuentros se retiraron del estadio, exigiendo la devolución de su dinero en la boletería del recinto.

En cuanto al encuentro, los Cruzados comenzaron ganando gracias al gol de de Matías Mier, abriendo la cuenta con remate que derrotó al arquero Francisco Prieto.

El empate llegó a los 28’. Mauro Olivi centró por el sector derecho y centró para Gerson Martínez, quien de cabezazo venció a Cristopher Toselli.

Ya en el segundo tiempo, luego de un córner se produjeron una serie de rebotes que aprovechó Milovan Mirosevic para rematar y decretar la ventaja a los 59’.

La tercera cifra llegó tras un remate de media distancia de Michael Ríos, quien batió a Francisco Prieto desde fuera del área a los 41’.



Comentarios