Abrir en nueva ventana

    La Copa América Centenario y más de 500 objetos futboleros llegaron a Antofagasta

    Se trata del Bus del Museo Itinerante, el cual ha recorrido diferentes ciudades del país y estará hasta el domingo en diferentes sectores de la capital regional.

    Un panorama imperdible para todos los amantes del fútbol es el que llegó hoy a Antofagasta, se trata del Museo Itinerante del Fútbol que llega con la Copa América Centenario y más de 500 piezas de colección.

    Esta iniciativa reúne en sus vitrinas objetos y reliquias deportivas invaluables, desde el año 1933 hasta la actualidad: camisetas, zapatos de fútbol, banderines, diarios, revistas, los álbum de todos los Mundiales, balones, fotografías, tablones de viejos estadios, entradas, y una colección exclusiva del Mundial de 1962.

    Además de estas piezas históricas, cada visitante puede fotografiarse de manera gratuita junto a las cuatro copas más importantes conseguidas por el fútbol chileno: Libertadores de Colo Colo (1991), Sudamericana de la U. de Chile (2011), Copa América (2015) y la Copa América Centenario ganadas por la Selección Chilena.

    El Bus Museo permanecerá en Antofagasta hasta el domingo y podrá ser visitado de manera gratuita en los siguientes lugares: hoy estará en el sector norte en el supermercado Jumbo ubicado en Avenida. Pedro Aguirre Cerda #9400. Mientras que el sábado y domingo se encontrará en el sur de la ciudad en Avenida Angamos #745.

    Publicado por: Manuel Chimaja

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl