Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Deté de Deportes Antofagasta por duelo frente a Curicó Unido: "Esperamos hacer un buen partido"

    Para el cotejo, Nicolás Larcamón adelantó que presentará la base de la formación que ocupó frente Huachipato, pero no descartó la posibilidad de algunos cambios. Los pumas buscarán mantener su invicto de 13 partidos.

    Mañana a las 17:30, Deportes Antofagasta mañana defenderá su racha invicta ante Curicó Unido por los cuartos de final de la Copa Chile 2017.

    Para el duelo, deté Nicolás Larcamón adelantó que presentará la base de la formación que ocupó frente Huachipato, pero no descartó la posibilidad de algunos cambios.

    Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Luis Cabrera, Rodrigo Ureña (49’ Gonzalo Villagra) , Gabriel Sandoval, Ángelo Araos (68' Luis Valenzuela), Bryan Carvallo; Flavio Ciampichetti (87' Juan Pablo Soda), fueron los que mojaron durante esa ocasión la camiseta Puma.

    Asimismo, Larcamón se refirió al buen momento que registra el CDA tras un invicto de 13 partidos que los sitúan como una de los equipos favoritos para disputar el liderato de los campeonatos Transición y Copa Chile 2017.

    "Esto es un trabajo mancomunado, no sólo mio sino de todos (...) por eso tenemos los resultados que estamos teniendo. Esperamos hacer un buen partido", aseguró.

    A ello, el deté agregó que "dios quiera que tengamos un buen resultado para cerrar la serie acá, en casa".

    Actualmente, Club Deportes Antofagasta muestra un rendimiento de 66%, uno de los más alto de los torneos y el cual no se registraba desde hace 25 años.

    En tanto, durante esta tarde el plantel viajó con destino a Curicó donde disputarán el partido en el estadio La Granja.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl