Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Es inminente la salida de Ángelo Araos de Deportes Antofagasta: el trato con la "U" se cerraría esta semana

    Según declaró el presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, las conversaciones con la U estaría en su etapa final por lo que hay que finiquitar algunos detalles del traspaso.

    Es inminente la salida del volante Ángelo Araos de Deportes Antofagasta ya que la contratación por Universidad de Chile se estaría cerrando esta semana.

    Según declaró el presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez a Cooperativa, las conversaciones con la U estaría en su etapa final por lo que hay que finiquitar algunos detalles del traspaso.

    Asimismo, Sánchez aseguró que si bien el volante no quería dejar el plantel Puma, pero lo no clasificación a la Copa Sudamericana habría abierto una brecha e instado a valorar el ofrecimiento del equipo universitario.

    "Se abrió a la idea de poder salir, en un principio no era algo que deseara, pero a raíz de que no clasificamos a la Copa Sudamericana lo hizo pensar un poco más. Si no se da esto, tampoco no es que el no quiera continuar en el club ni mucho menos", comentó a ese medio.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl