Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Antofagasta dio vuelta el partido y ganó 4 a 3 a Curicó Unido

    AgenciaUno/Soy Chile

    El equipo estaba buscando sumar los tres puntos para recupera terreno en el Torneo Nacional y lo consiguió después de rearmarse.

    Deportes Antofagasta protagonizó este sábado una gran reacción para superar a domicilio por 4-3 a Curicó Unido, en partido jugado en el Estadio La Granja y válido por la novena fecha del Campeonato Nacional 2018.

    Con este resultado, el conjunto nortino escaló hasta la quinta posición de la clasificación con 15 puntos, mientras que los ‘torteros’ quedaron en la decimotercera ubicación con sólo siete unidades.

    Antes de los 20 minutos el elenco que dirige Luis Marcoleta parecía sentenciar la brega al quedar en una cómoda ventaja de 3-0 con las anotaciones de Ricardo Blanco (8’), Mauro Quiroga (11') y Gabriel Vargas (17').

    Sin embargo, los ‘Pumas’ no renunciaron a cambiar su suerte y a los 38 minutos alcanzó su primer descuento por intermedio del delantero Rodrigo Contreras. Tras cartón, el equipo del Maule se quedaría con un hombre menos en el terreno por la expulsión de Sebastián Zúñiga, hecho que terminaría por ser clave en el encuentro.

    En la segunda fracción, la visita aprovechó con creces el hombre de más en el campo y terminó sorprendiendo al dueño de casa. A los 58’ anotó su segundo descuento el forastero a través del venezolano Eduard Bello.

    Ya en la recta final, el CDA concretó la hazaña en la Séptima Región con una nueva conquista de Bello (85’) y un tanto de Jason Flores (89’). Algarabía en el banco antofagastino y tristeza en las tribunas de La Granja.

    Por la décima fecha del campeonato, Curicó Unido visitará el domingo 22 de abril a O’Higgins, mientras que Antofagasta recibirá el mismo día en el ‘Calvo y Bascuñán’ a San Luis de Quillota.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl