Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fiorentina quiere como refuerzo al antofagastino y exCDA Erick Pulgar

    Alrededor de 15 millones de dólares pide Bologna por el pase del jugador.

    Tras su destacada temporada en el Bologna, el antofagastino y exjugador del CDA, Erick Pulgar, despertó el interés de clubes italianos de cara a la siguiente campaña.

    El periódico "Gazzetta dello Sport" aseguró que el volante chileno, que acaba de participar de la gira europea con la "Roja", está en la mira del poderoso Fiorentina, escuadra que necesita reemplazar al mundialista croata Milan Badelj.

    Así lo informa hoy la Estrella de Antofagasta.

    Eso sí Bologna espera recibir unos 15 millones de dólares por el jugador formado en Miramar Sur Este, y ya ha rechazado anteriores ofertas.

    De hecho, en el elenco de Florencia manifestaron hace un tiempo su deseo que el antofagastino continúe en el equipo.

    "Queremos que se quede al menos otras tres temporadas. El chileno tampoco está en el mercado para nosotros en este momento", comentó en su oportunidad el mánager del club, Marco di Vaio.

    En caso de que se concrete su traspaso, el ex CDA sumaría su cuarta camiseta tras haber jugado en Deportes Antofagasta, Universidad Católica y el Bologna. Además sería un gran salto de calidad considerando que su actual escuadra no pasa por un gran momento y de hecho en la última edición del Calcio finalizó en el decimocuarto puesto.

    Para más detalles pinche aquí.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl