Comenzó la entrega de entradas para el Concierto para Violeta en Antofagasta

Boletos se pueden adquirir en el Teatro Municipal. El espectáculo se realizará el sábado 19 y contará con artistas como Francisca Valenzuela y Álvaro Henríquez, entre otros.

$ Menos de dos semanas quedan para que el espectáculo en homenaje a la connotada cantautora nacional, Violeta Parra, llegue a Antofagasta. Las Ruinas de Huanchaca serán el escenario patrimonial que este sábado 19 a las 20.30 horas recibirá a artistas como Pedro Aznar y Camila Moreno, quienes rendirán tributo a la recordada musa de  las artes chilenas.

Y es que la actividad, que presenta Minera Escondida y con la cual colabora la Municipalidad de Antofagasta promete una vorágine artística con músicos como Francisca Valenzuela, Álvaro Henríquez, Inti Illimani Histórico, Ana Tijoux, Javiera y Los Imposibles, y Claudia Acuña. Incluso, el evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Chile, dirigida por Massimiliano Stefanelli

“Nosotros vamos a prestar toda la colaboración para que la comunidad participe masivamente. Hablamos de un espacio con capacidad para alrededor de siete mil personas, por lo que pondremos a disposición todas las medidas para poder ayudar a un desarrollo óptimo de la actividad, como es el caso de ambulancias de atención primaria y medidas de seguridad”, explicó el alcalde (s) José Vargas Fritz.

Del mismo modo, Vargas Fritz informó que cada persona podrá solicitar desde ya un máximo de cuatro entradas, las que deben retirarse en las dependencias de la Corporación Cultural de Antofagasta (Teatro Municipal) desde las 8:30 a 20:00 hrs.

Comentarios