Polémica por sexo en vivo en discoteque de Antofagasta

Christian Godoy Rivera cgodoyr@mercurioantofagasta.cl

La performance fue realizada por una estríper argentina que sacó del público a un joven e hizo su show frente a centenares de jóvenes. Los administradores del recinto aseguran que no hubo sexo explícito.

Esta es una de las imágenes que la discoteque subió a su Facebook. (Foto: Uber)
Esta es una de las imágenes que la discoteque subió a su Facebook. (Foto: Uber)
$ Diversas opiniones en redes sociales generó una performance de una bailarina que habría realizado sexo en vivo con un joven en la discoteque Uber, del sector sur de Antofagasta.

Según las publicaciones en el Muro de Facebook de la discoteque, la trasandina Lorena Nieto, cumplió con lo que había prometido el recinto nocturno durante varios días y sin tapujos subió al escenario a un joven donde le habría practicado sexo frente a los centenares de jóvenes que esperaban un espectáculo de esta naturaleza.

Luego de ser publicada las decenas de fotos donde muestran el acto, los comentarios no se hicieron esperar, repudiando el hecho.

Soyantofagasta se contactó con los administradores del recinto y afirmaron que "no hubo sexo, sólo insinuaciones, la idea era generar un morbo y creo que resultó. Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo tan explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos".

Sobre las críticas que aparecieron luego de las publicaciones de la imágenes, afirmaron que "si analizamos el tema, en las redes sociales hubo mucha crítica, pero el debate apareció y creo que con eso mostramos que en nuestra disco todo el mundo se puede atrever".

Consultados por si repetirían este número u otro más osado, aseguraron que "recién estamos analizando el impacto, nuestra idea es hacer una fiesta como ésta una vez al mes, pero esperemos como nuestros clientes opinen sobre el tema y ahí saquemos una conclusión".

La discoteque lanzará en las próximas horas un comunicado de prensa para explicar las razones de lo ocurrido.

Comentarios