Los panoramas para celebrar el Día del Niño en Antofagasta

Centro Cultural Estación, películas con precios rebajados en el cine, Biblioteca Viva y actividades culturales en la Avenida Brasil, Balneario Municipal y los lugares públicos estarán disponibles para toda la familia.

El Centro Cultural Estación estará abierto hoy. (Foto: CCE)
$ Una serie de panoramas para disfrutar con los reyes de la casa contempla la cartelera de hoy para el celebrar el Día del Niño.

El Centro Cultural Estación Antofagasta abre sus puertas para que visiten en familia, desde las 10:30 a las 20:30 horas. Se realizará la exposición “Arte + Política + Medio Ambiente” la entrada es gratuita y liberada.

Si de películas se habla la cadena CineMundo en conjunto con la industria cinematográfica invita a todas los niños y sus familias a disfrutar de los mejores filmes de la temporada con una imperdible promoción.

Los pequeños de hasta 12 años sólo pagarán $1.500 durante todo el día para ver las película en 35mm que deseen y $ 3.000 para las cintas en formato 3D. La cartelera cuenta con las exitosas película "La Era del Hielo" y "Valiente", ambas en versión doblada y en 3D.

También se exhibirán estas mismas películas en versión normal, junto con "Stefan v/s Kramer", "Batman, el caballero de la noche asciende" y "El sorprendente Hombre Araña" (ambas en versión doblada y subtitulada).

Hoy la Biblioteca Viva también contará con una serie de actividades para los más pequeños. Además, junto a Conaf invitan a las 16:30 horas al Taller de "Adaptaciones de los Cactus" actividad para niños de 6 a 12 años, y está a cargo de Conaf, (cupos limitados).

Además se realizarán diversas actividades en el Balneario Municipal, Avenida Brasil y Plaza Colón con presentaciones de diversos grupos artísticos infantiles durante todo el día.

En tanto la Municipalidad tiene programada una gran fiesta gratuita para este sábado 11 de agosto en la Plaza Bicentenario (desde las 11 a 18 horas ) y el domingo 12 de agosto en el estadio Sokol, con dos funciones de 11:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00. Las entradas se entregan en oficinas de Dideco en el edificio consistorial.

Comentarios