Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Orquesta Sinfónica de Antofagasta realizará un gran homenaje a Violeta Parra

    La cita es para este viernes a las 20:30 en el Teatro Municipal de Antofagasta. “Violeta por 100: Gracias a la vida que nos dejaste tanto”, es considerado uno de los homenajes más importantes a nivel regional, e incluso nacional.

    Con más de 100 artistas en escena, este viernes se presentará “Violeta por 100: Gracias a la vida que nos dejaste tanto”. Uno de los homenajes más importantes a nivel regional, y por qué no decirlo nacional.

    La propuesta realizada por la Orquesta Sinfónica, en honor a nuestra cantautora nacional Violeta Parra, está programada para las 20:30 en el Teatro Municipal de Antofagasta de la Corporación Cultural.

    Esta puesta en escena, corresponde al Séptimo Concierto de la Temporada 2017, la cual contemplará música y danza basadas en las composiciones de la artista más importante en la historia del país.

    La dirección orquestal y arreglos están a cargo del destacado artista nacional Alejandro Bianchi Murúa, siendo acompañados por el Coro del Liceo Experimental Artístico, Alidanza, Tuna Tabardos y la gran voz de Zuzuki Delpero.

    Entradas

    La entrega de invitaciones gratuitas ya están repartiéndose de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 en el mismo teatro, hasta agotar stock.

    Este concierto se enmarca en la Temporada 2017 y que es presentada por Minera Escondida, operada por BHP y la Corporación Cultural de Antofagasta, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

    Más información en la página www.culturaantofagasta.cl.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl