Espectáculos
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Mañana se presentarán Los Tres en el Enjoy de Antofagasta

    La banda nacional celebrará los 20 años de trayectoria musical con su álbum “Fome”. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta a través de PuntoTicket o en las oficinas del casino.

    Con el objetivo de celebrar 20 años de trayectoria con su disco ‘Fome’, la banda nacional Los Tres, se presentará mañana en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

    La puesta en escena será un show íntimo programado para las 21:00. El exitoso disco marcó una tendencia y contiene una gran cantidad de estilos musicales. Además del carácter chileno, ya que su nombre corresponde al chilenismo que significa “aburrido”.

    “Fome” es el cuarto álbum de la legendaria banda chilena, que vio la luz en 1997, el cual muchos críticos consideran como el mejor material discográfico de Los Tres.

    Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, cuyo valor parte en $ 15.000.

    After Work

    La noche de After Work, contará con un tributo a Backstreet Boys, en la terraza del Bar AG. Para asistir solo será necesario inscribirse previamente a través de la página After Work Antofagasta en Facebook, con lo que se tendrá acceso liberado entre las 21:30 y las 24:00. El acceso será por el estacionamiento, sector OVO Discoteque.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl