Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Identifican a trabajador que falleció esta madrugada en Minera Sierra Gorda

    Como Roberto Venegas Casanga fue identificado el trabajador de 34 años que desempeñaba en Finning y al momento del fatal accidente se encontraba realizando labores de mantenimiento. Ocurrido el hecho se iniciaron las investigaciones para determinar las causas de su muerte.

    Como Roberto Venegas Casanga, fue identificado el trabajador de 34 años que falleció esta madrugada mientras se encontraba realizando labores de mantención en Minera Sierra Gorda SCM.

    El joven trabajaba para la empresa Finning y que al momento del accidente se encontraba realizando labores de mantención en la pala 305.

    El trabajador, tras el accidente, fue trasladado hasta el servicio de emergencia más cercano, donde falleció. Ocurrido el hecho se procedió con el protocolo de informar a las autoridades pertinentes y se dio inicio a la investigación respectiva.

    Desde Minera Sierra Gorda SCM anunciaron: "la empresa y sus trabajadores manifiestan sus más sinceras condolencias a su familia, compañeros de trabajo y a todos quienes conocieron y compartieron con Roberto".

    Asimismo, aseguraron que "inmediatamente ocurrido el accidente la compañía resolvió suspender la operación y se activaron todos los protocolos".

    "Durante la jornada, se realizarán charlas de reflexión en las diferentes áreas de trabajo", agregaron desde la minera.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl