Un joven falleció en un accidente automovilístico en Antofagasta

Paola Cataldo Leiva pcataldol@mercurioantofagasta.cl

La víctima identificada como Felipe Miranda Manzano (20) perdió la vida mientras era trasladado al Hospital Regional, las tres mujeres que lo acompañaban se encuentran con heridas de diversa gravedad.

$ Un joven identificado como Felipe Miranda Manzano (20) falleció durante esta madrugada, tras impactar su vehículo con una camioneta que se encontraba estacionada cerca del edificio de la Teletón en el sector sur de Antofagasta.

Según la información preliminar, el accidente se produjo cerca de las 5:00 horas, cuando el joven de 20 años junto a tres mujeres venían desde el sector sur hacia el norte, impactando su vehículo contra una camioneta que se encontraba estacionada y volcando en el lugar, tras una mala maniobra.

Producto del impacto el joven recibió un fuerte golpe en su cabeza, perdiendo la vida mientras era trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta. Una de sus acompañantes, en tanto, permanece grave producto de una fractura lumbar, las otras dos mujeres se encuentran policontusas y ya fueron dadas de alta.

En el lugar del accidente se halló una botella de whisky, una de ron y una de pisco, por lo que no se descarta que la víctima y sus acompañantes se encontraran bajo los efectos del alcohol.

Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros y el Samu.

Felipe Miranda Manzano, era estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Santo Tomás e hijo de la directora del departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Antofagasta, Priscila Manzano.

Comentarios