Con riesgo vital permanece el conductor del minibús que chocó esta mañana en Antofagasta

Paola Cataldo L. pcataldol@mercurioantofagasta.cl

El hombre identificado como D.C.M. de 51 años resultó con fracturas graves en ambas piernas. Asimismo, otros siete ocupantes del vehículo permanecen con heridas de diversa consideración.

El accidente ocurrió en la salida norte de Antofagasta. (Foto: @Polittis)

$Con riesgo vital e internado en el Hospital Regional de Antofagasta, permanece el conductor del minibús que esta mañana chocó por alcance con un camión en la salida norte de la ciudad.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 1387 de la Ruta 5 norte, a la altura del cruce con la Ruta B400, dejando a ocho personas heridas.

Entre los lesionados se encuentra el chofer del minibús identificado como D.C.M. (51), quien permanece internado con riesgo vital, producto de las fracturas graves que sufrió en ambas piernas.

Asimismo, otros dos trabajadores presentan heridas graves. Estos fueron identificados con las iniciales F.J.L. (18), quien sufrió un corte en la mejilla derecha y está policontuso y A.A.A.V. (23), quien se encuentra con un TEC grave y policontuso.

Los otros cinco trabajadores que iban en el minibús se encuentran internados en la Clínica La Portada con heridas de diversa consideración.

Según la información de Carabineros, el choque se produjo debido a que un camión se detuvo a un costado del camino, luego de chocar con una barrera de protección. Ello, obligó al conductor de otra máquina pesada a detenerse, siendo colisionada en la parte posterior por el minibús.

Personal de Carabineros, Bomberos y el Samu trabajaron en el lugar.

Comentarios