Mujer fue violada en un sitio abandonado del centro de Antofagasta

Dos sujetos abordaron a una joven de 21 años en calle Latorre, en pleno centro de la ciudad. Carabineros detuvo a los sujetos horas después del hecho.

$Una mujer de 21 años realizó una denuncia de robo y violación, tras ser atacada por dos sujetos esta madrugada en pleno centro de Antofagasta.

Según información entregada por Carabineros,los hechos ocurrieron en la madrugada cuando la víctima se encontraba caminando por calle Latorre con Bolívar, cuando fue abordada por M. A. R. R. de 29 años y M. A. V. V. de 33 años, quienes obligaron a la mujer a acompañarlos a un sitio eriazo amenazándola con un objeto contundente, donde fue atacada, primero robándole 10 mil pesos y luego sustrayendo su celular.

Cuando intentó huir, M. A. V. V. le arrancó su ropa y cometió la brutal violación en dos ocasiones. Según la declaración de la víctima, durante horas la víctima estuvo obligada a quedarse en el lugar, pero luego de que los sujetos se quedaron dormidos, la joven huyó del sitio, pidiendo ayuda a Carabineros que a pocas cuadras se encontraban realizando un patrullaje.

Minutos después, los efectivos acudieron al lugar y detuvieron a los acusados que estaban escondiéndose en una caseta.

La joven fue llevada al Hospital Regional de Antofagasta para constatar lesiones, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

Comentarios