Aún no hay pistas del empresario mejillonino secuestrado en México

Edwin Monardes fue capturado el 29 de noviembre, y hasta el día de hoy no se conoce nada sobre su paradero.

El oriundo de Mejillones que se encuentra secuestrado. (Foto: Familia Monardes)
$ Ya ha transcurrido un poco más de un mes desde el secuestro del empresario mejillonino Edwin Monardes en México.

Los familiares del hombre que fue capturado el 29 de noviembre, todavía mantienen la incertidumbre de su paradero, ya que a pesar del tiempo transcurrido, aún están las mismas interrogantes del porqué de su secuestro.

La Cancillería realiza gestiones, al igual que el alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal, por lo que los familiares de Monardes están agradecidos del compromiso demostrado.

Edwin Morales fue asaltado, violentado y secuestrado en Veracruz, donde se radicó al casarse con una mexicana a la que conoció por internet.

Su singular historia de amor nació con chateos, él desde Chile y ella desde México, que eran constantes y que incluso motivaron a la producción de un programa de TV azteca a pagarle los pasajes y concertar una cita.

Pasaron sólo unos meses y la pareja contrajo matrimonio, fijando domicilio en la misma ciudad. Allí Monardes, debido a los conocimientos que adquirió en las Fuerzas Armadas, montó un negocio de seguridad, precisamente fue ahí donde lo secuestraron, pudiendo su mujer e hija- que posee doble nacionalidad - escapar del puerto mexicano y llegar hasta Córdoba, donde finalmente denunciaron lo ocurrido ante la Agencia Segunda del Ministerio Público.

Comentarios