Delincuentes robaron 30 millones de pesos desde un Servipag del sector norte de Antofagasta

Los Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentran buscando a los cinco antisociales que asaltaron el local de pagos con armas de fuego.

$ Los Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) se encuentran tras los pasos de un quinteto de asaltantes que robaron 30 millones de pesos desde un centro de pagos ubicado en el supermercado Jumbo Punto de Encuentro, en el sector norte de Antofagasta.

La banda llegó hasta el Servipag, donde sembraron el terror al ingresar con armas de fuego, efectuando un disparo al aire, por lo que los trabajadores nada pudieron hacer para impedir el asalto.

Rápidamente los sujetos se apoderaron del dinero recaudado, que según se informó asciende a los 30 millones de pesos en efectivo, dándose a la fuga a pie por Avenida Pedro Aguirre Cerda hacia el norte.

El hecho fue rápidamente informado al nivel 133, por lo que Carabineros dispuso de inmediato un operativo para dar con los antisociales. Sin embargo, aún no dan con el paradero de los éstos.

Los efectivos continúan las diligencias de rigor para dar con los delincuentes. Según se informó, el dinero estaba asegurado.

Comentarios