Abrir en nueva ventana

    Mujer quemada en el rostro por desconocidos en Mejillones fue trasladada a Santiago

    Dyana Catherine Lafitte Martínez continuará con su tratamiento y recuperación en la Región Metropolitana en la Posta Central.

    A casi una semana del ataque que dejó con graves quemaduras en su rostro, la mejillonina Dyana Catherine Lafitte Martínez fue trasladada a Santiago para continuar con su tratamiento y recuperación.

    La mujer de 29 años fue trasladada en un avión ambulancia con destino a la Asistencia Pública ex Posta Central en la Región Metropolitana.

    Si bien su derivación estaba contemplada hace días, esta se debió esperar por la estabilización de la paciente, quien estuvo con riesgo vital en el Hospital Regional de Antofagasta.

    Por ahora, en Santiago, la mujer continúa estable dentro de su gravedad, luego de resultar con quemaduras en su rostro, cuello, tórax anterior, dorso y brazos.

    En tanto, la investigación de este ataque está a cargo de la PDI y las evidencias descartaron un intento de suicidio y el ataque de su pareja. La tesis apuntaría a un ataque por encargo o equivocación.

    Publicado por: Manuel Chimaja

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl