Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a cinco hombres que transportaban 835 ovoides de cocaína en Tocopilla

    La detención de los imputados se concretó en medio de dos procedimientos que se realizaron en la garita de control que Carabineros mantiene en el acceso sur al Puerto Salitrero. La droga arrojó un peso toral de 4 kilos 668 gramos.

    Cinco hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos transportando 835 ovoides con clorhidrato de cocaína en Tocopilla.

    Según la información policial, la detención se concretó en dos procedimientos que los efectivos realizaron en la garita de control que mantienen en el acceso sur al Puerto Salitrero, donde fiscalizaron a buses que tenían como destino la ciudad de Santiago.

    En el primero de ellos fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 26 años que mantenían claros signos físicos de transportar droga al interior de su cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Marcos Macuada, donde finalmente evacuaron 184 cápsulas con más de dos kilos de cocaína.

    A sólo tres horas de dicha fiscalización, realizaron otra en el mismo sector encontrando a tres hombres de 19, 26 y 55 años con los mismos síntomas que los primeros detenidos. También fueron derivados al hospital, donde evacuaron 651 ovoides contenedores de más de 2 kilos de cocaína.

    Los cinco imputados quedaron a disposición de la Fiscalía y en total se logró incautar cerca de 5 kilos de droga.

    Publicado por: Paola Cataldo Leiva

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl