Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Investigan el homicidio de un joven de 24 años en Antofagasta: recibió un balazo en el cuello

    El crimen ocurrió en el Campamento Unión Norte, donde por causas que se investigan, la víctima recibió un disparo. Murió mientras era atendido en el Centro Asistencial Norte y el autor del tiro aún no es detenido.

    Un nuevo homicidio ocurrió esta mañana en Antofagasta. Esta vez la víctima es un joven de 24 años que recibió un disparo en el cuello en el Campamento Unión Norte, ubicado en el sector norte alto de la ciudad.

    Según los antecedentes, la víctima se encontraba junto a otras personas fuera de una de las casas de la toma cuando un sujeto, por causas que se investigan, habría disparado contra quienes estaban en el lugar.

    Uno de los tiros dio en el cuello Brandon Mosquera Mina, quien malherido fue trasladado hasta el Centro Asistencial Norte (CAN), donde falleció cerca de las 09:30 por la grave lesión que presentaba.

    Si bien las primeras indagaciones estuvieron a cargo de personal de Carabineros, por orden del fiscal de turno el caso quedó en manos de los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes realizan diversas diligencias para dar con el autor del ataque y esclarecer el móvil del homicidio.

    La víctima de nacionalidad colombiana estaba en regla en el país y había llegado hace un mes desde Santiago a Antofagasta en busca de nuevas oportunidades laborales.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl