• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre de 43 años es la víctima de un nuevo homicidio en Antofagasta: hay dos detenidos

    Un llamado alertó a Carabineros sobre un hombre que estaba gravemente herido en la intersección de Iquique con Huasco. Fue trasladado al hospital, donde horas más tarde falleció. Los imputados por el crimen quedaron a disposición de la Fiscalía.

    Un hombre identificado como Marco Araya Orellana de 43 años es la víctima de un nuevo homicidio en Antofagasta.

    Según la información policial, ayer en la mañana por medio de un llamado telefónico Carabineros fue alertado sobre un hombre que estaba gravemente herido en la intersección de calle Iquique con Huasco.

    Al llegar al lugar los efectivos constataron la situación y pidieron el apoyo del Samu, trasladando al herido al Hospital Regional de Antofagasta. Éste presentaba un TEC grave, falleciendo pasadas las 17:00.

    Con los antecedentes funcionarios del Labocar y del OS-9 comenzaron las diligencias para con el o los autores del asesinato.

    Según el oficial investigador del Labocar, teniente Rodrigo Fedo, cuentan con diferentes evidencias que serán sometidas a análisis para establecer científicamente la crimodinámica del hecho.

    Las diligencias permitieron además detener durante la madrugada a dos jóvenes de 23 y 24 años que serían los autores del ataque. Ambos tienen antecedentes policiales y quedaron a disposición de la Fiscalía, donde ampliaron su control de detención hasta el miércoles.

    Este homicidio se suma a otro que ocurrió ayer y que cobró la vida de un joven de 24 años que murió tras recibir un disparo en el cuello. Por este hecho aún no hay detenidos.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl