Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Identificaron a la mujer que murió tras recibir un balazo en la cabeza en Antofagasta: hay un sospechoso

    Como Evelyn Pricila Maluenda Alfaro de 21 años fue identificada la víctima que fue hallada muerta por una amiga en un domicilio de la intersección de las calles Río Baker y Juan Ferrano.

    Como Evelyn Pricila Maluenda Alfaro de 21 años fue identificada la mujer que fue baleada en la cabeza ayer en un domicilio del campamento Villa Esperanza, en la población Bonilla en el sector norte de Antofagasta.

    Según publicó hoy La Estrella de Antofagasta, el hecho ocurrió a las 14:20 en la intersección de las calles Río Baker y Juan Ferrano, cuando la joven fue encontrada muerta por una amiga al interior de un inmueble perteneciente a un ciudadano colombiano.

    Lee también: [VIDEO] Antofagasta: investigan la muerte de una mujer hallada con un disparo en la cabeza

    A raíz del testimonio, se pudo establecer que la víctima habría concurrido hasta la vivienda con la finalidad de juntarse con un amigo colombiano, quien fue más tarde detenido mientras se embarcaba en un bus con destino a otra ciudad.

    "Hay una persona en este momento como control de detención, a raíz de que una testigo dio las características físicas y que concurría con una maleta. Por cuanto el personal de servicio nuestro en el terminal de buses se percató de esta persona con las características y le efectuó un control de identidad y en este momento está en la unidad verificando qué participación podría haber tenido en este proceso", dijo el jefe de la Segunda Comisaría, mayor Francisco Franzani a La Estrella.

    Las pericias del caso están siendo llevadas a cabo por el Labocar de Carabineros y el OS-9.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl