Policial
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedó imputado que habría amenazado de muerte a su expareja en Tocopilla

    El hombre fue formalizado por los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, desacato y porte de arma cortante.

    En prisión preventiva quedó el imputado que habría amenazado de muerte a su expareja en las cercanías de Caleta Boy, en Tocopilla. El hombre fue formalizado por los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, desacato y porte de arma cortante.

    Según los antecedentes entregados por el fiscal, Pablo Araos, el hecho ocurrió la mañana del lunes a eso de las 9:00, cuando el imputado concurrió hasta el lugar donde se encontraba la víctima con unos amigos, allí sacó un cuchillo de entre sus ropas y la amenaza con "agarrarla a apuñaladas hasta provocarle la muerte", lo que dejó atemorizada a la víctima por episodios anteriores de violencia.

    Al ser detenido, el acusado fue sorprendido portando entre sus vestimentas un cuchillo de cocina de 17,5 centímetros (cm), sin justificar de forma razonable del porqué de su porte.

    Además, el imputado cuenta con antecedentes anteriores por agresiones hacia la víctima y la prohibición absoluta por dos años de acercarse.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl