• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A tres años de cárcel fue condenado hombre por golpear brutalmente a su pareja en Taltal

    La mujer terminó con lesiones graves luego que el victimario la golpeara y mordiera, ocasionándole fracturas y heridas varias. Todo ello, mientras la víctima sostenía y trataba de proteger a una de sus pequeñas.

    A una pena de 3 años y un día de cárcel y la prohibición de acercamiento por dos años fue condenado Yerko González por la brutal agresión que le dio a su expareja, quien terminó con lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF) en Taltal.

    Según los antecedentes entregados por el fiscal (S), Paulina Zepeda Mundaca, se estableció que en la madrugada del 6 de febrero pasado, el acusado fue a una de las habitaciones de la posada ubicada en el kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte, donde vive la víctima, con quien tiene 2 hijos. Ambos discutieron por el alto volumen con que él escuchaba música con su teléfono celular, lo que lo ofuscó al punto de agredir verbalmente a la mujer, indicándole que nadie le mandaba a bajar el volumen.

    A raíz de ello, el hombre le dio un golpe de puño en la nariz y tomó un palo de escoba con el que le golpeó la espalda, pese a que la mujer tenía a uno de los hijos en común en brazos. La afectada se dirigió a un rincón para proteger a la pequeña, estando completamente impedida de repeler el ataque en esas condiciones.

    Fue así como el acusado le mordió la espalda y la siguió agrediendo con golpes de pie y puños. Transcurridas unas horas, aprovechó que el acusado dormía para huir y denunciar los hechos a Carabineros.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl