• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Labocar y OS9 de Carabineros de Antofagasta investigan agresión que dejó un detenido y un lesionado

    El hecho quedó evidencia tras una denuncia al 133 que alertaba sobre la presencia de un hombre lesionado al parecer por arma cortopunzante en el Parque Croacia.

    El Labocar y el OS9 de Carabineros de Antofagasta están investigando una agresión que terminó con la detención de un hombre y dejó a otro con lesiones por arma cortopunzante.

    Según los antecedentes, el hecho quedó evidencia tras una denuncia al 133 que alertaba sobre la presencia de un hombre lesionado al parecer por arma cortopunzante en el Parque Croacia.

    Al lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Playa Blanca, quienes llevaron al herido hasta el Hospital Regional donde le diagnosticaron lesiones menos graves.

    Por orden de la Fiscalía, la investigación del caso quedó a cargo del Labocar y el OS9 de Carabineros que lograron dar con el paradero de presunto agresor, un adulto de nacionalidad chilena.

    El teniente Hernán Núñez manfiestó que "a partir del requerimiento de Fiscalía se efectuó el trabajo del sitio del suceso por parte de Labocar recopilándose diversas evidencias que nos permitirán conocer científicamente la dinámica del delito, así mismo a partir del trabajo investigativo y de inteligencia desarrollado por personal de O.S.9 se logró la detención de un individuo que sería el autor de este hecho".

    Tras ello, el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl