Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Identificaron a hombre que fue hallado muerto en el sector de "Pozas de los Curas" en Antofagasta

    Como Víctor Huerta Toledo de 62 años fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en la avenida Edmundo Pérez Zujovic con Las Palmeras. El fallecido era un querido comerciante del Balneario Juan López por lo que su deceso causó impacto en la población.

    Como Víctor Huerta Toledo de 62 años fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en la avenida Edmundo Pérez Zujovic con Las Palmeras, sector de la Poza de los Curas al norte de Antofagasta. Hecho que fue alertado la tarde del pasado jueves 9 de noviembre.

    Según información preliminar entregada por la policía uniformada, a través de un llamado ciudadano se alertó de la presencia del cuerpo, el que estaba sin ropa.

    Hasta el lugar arribaron efectivos de Labocar y del OS9, en diligencias que son encabezadas por la Fiscalía de Antofagasta.

    Lee también: Carabineros investiga el hallazgo de un cadáver en el borde costero de Antofagasta

    Tras el hallazgo, su cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Antofagasta para luego esta semana ser entregado a sus familiares.

    Huerta Toledo también conocido como "Paloco", fue un querido comerciante del Balneario Juan López, por lo que su deceso causó el impacto en la población.

    De acuerdo a lo informado, los restos del querido vecino están siendo velado en la capilla "San Eugenio de Mazendo", ubicado en calle el Roble #8974-#8992.

    Los funerales, en tanto, serán mañana a las 11:00.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl