• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sebv de Carabineros de Antofagasta asumiría la investigación de la desaparición de Lester Díaz

    El anuncio lo realizó la familia tras meses de trabajos realizados por la PDI. El joven mecánico desapareció el 22 de abril del presente año tras jugar un partido de fútbol.

    La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros de Antofagasta asumiría la investigación de la desaparición del mecánico Lester Díaz (35), quien desapareció el 22 de abril de este año tras asistir a un partido de fútbol en el complejo deportivo "Match".

    Según informó hoy El Mercurio de Antofagasta, al día siguiente su familia denunció su desaparición y la fiscal Ana María Escobar fue asignada al caso, que fue caratulado como presunta desgracia. Durante varios meses la investigación estuvo en manos de la PDI, pero según dio a conocer la familia del trabajador, las pesquisas ahora están a cargo de Carabineros.

    Lee también:Murió madre del ingeniero desaparecido en Antofagasta

    Respecto de este nuevo escenario investigativo, Yeisi Aguirre, hermana del mecánico desaparecido, dijo que nuevamente están siendo llamados a declarar. "No tenemos nada concreto, sólo que nos llamaron a declarar, pero esta vez en Carabineros y la investigación sigue su curso", precisó.

    La noticia completa, aquí.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl