Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con lesiones de gravedad terminó mujer que habría sido atacada por su pareja en Antofagasta

    La joven de 29 años habría sido atacada con un arma blanca resultando con heridas en en la zona de tórax, lo cual generó una enfisema subcutánea hemitórax derecho.

    Con lesiones de gravedad terminó una mujer de 29 años que habría sido atacada por su pareja de 59 años en Año Nuevo. Agresión ocurrió en el sector norte de Antofagasta y terminó con un detenido.

    Según los antecedentes, el hecho quedó al descubierto ayer, luego que desde el Centro de Asistencia Norte (CAN) informaran sobre la llegada de una joven víctima de violencia intrafamiliar, esto mientras los uniformados de la Subcomisaría Norte se encontraban en un procedimiento la intersección de calle Nicolás González con pasaje Coya, donde atendían al victimario que presentaba una herida en su cabeza.

    De acuerdo a la constatación de lesiones, la joven habría sido atacada con un arma blanca resultando con heridas en en la zona de tórax, lo cual generó una enfisema subcutánea hemitórax derecho, "herida cortante tórax y tronco, de carácter grave", detallaron desde Carabineros.

    Respecto a la lesión del presunto victimario, ésta se habría ocasionado luego que la mujer tratara de defenderse durante la agresión.

    Por orden del fiscal de turno, el Labocar de Carabineros está investigando el caso para determinar la dinámica del delito.

    El vocero de la Dirección de Investigación Criminal, capitán Hernán Núñez, precisó que "está efectuando el trabajo científico técnico del sitio del suceso, tendiente a recopilar evidencias de diversa naturaleza las cuales una vez sometidas a análisis permitirán reconstruir la dinámica de los hechos, todo esto apoyado en la labor investigativa que se encuentra desarrollando la SIP de la 2ª Comisaria antecedentes que serán puestos a disposición del ministerio público de forma oportuna".

    El hombre de nacionalidad colombiana fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar (VIF) y puesto a disposición de la Fiscalía para su formalización.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl