Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Desconocidos desvalijaron kiosco de comerciante de 73 años en Antofagasta: robaron más de $2 millones en mercadería

    El afectado fue Pablo Ortúzar de 73 años, pensionado y dueño del local que funciona hace más de tres años en el sector, y cuyo ingreso le permite subsistir.

    Más de dos millones de pesos en mercadería fueron sustraídas desde un kiosco ubicado en la intersección de las calles Matta con Maipú, en Antofagasta.

    El afectado fue Pablo Ortúzar de 73 años, pensionado y dueño del local que funciona hace más de tres años en el sector, y cuyo ingreso le permite subsistir junto a su pareja.

    Según relató el locatario a SoyAntofagasta.cl, el hecho habría transcurrido durante esta madrugada, pero fue esta mañana a las 09:00 cuando personal de Carabineros le dio aviso de lo sucedido.

    Al llegar, Ortúzar se percató el robo de 14 cajas de sus productos, entre toallas, cortauñas, candados, etc. "Vinieron en la madrugada y lo más seguro con una camioneta para transportar toda mi mercadería (...) nadie vio nada", declaró.

    A ello, se suma el préstamo que pidió para la compra de aquella mercadería, el cual ascendería a $1 mil 400 mil.

    El robo ya está siendo investigado por Carabineros, por lo que el comerciante llamó a quienes hayan visto algo a denunciarlo.

    En tanto, los interesados en ayudar a don Pablo se podrán contactar al teléfono +56 55 2 281843.

    Publicado por: María José Alanis

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl