Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros investiga incendio que afectó al corral municipal de Antofagasta

    En el lugar del siniestro trabajó la Tercera, Séptima, Octava y Décima y Compañías de Bomberos, quienes trabajaron en la extinción de las llamas.

    Un nuevo incendio afectó durante la madrugada al corral municipal de Antofagasta por lo que Carabineros debió trasladarse verificando la situación y solicitando la presencia de personal de Bomberos.

    En el lugar del siniestro trabajó la Tercera, Séptima, Octava y Décima y Compañías de Bomberos, quienes trabajaron en la extinción de las llamas.

    A partir del hecho la Fiscalía de Antofagasta, dispuso que la investigación fuera realizada por peritos del Labocar Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros y de la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría.

    Al respecto, el vocero de la Dirección de Investigación Criminal, capitán Hernán Núñez señaló que se efectuó el trabajo científico respecto de un grupo de vehículos siniestrados efectuándose diversos análisis y levantamiento de evidencias para análisis químico cuyos resultados permitirán determinar el comportamiento del fuego en el lugar todo esto apoyado en el trabajo investigativo que lleva adelante la SIP cuyo resultado será informado dentro de los próximos días al Ministerio Público.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl