Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja en Caleta Urco de Tocopilla

    El imputado de 27 años habría agredido a la mujer tras sostener una fuerte discusión de índole económico. El individuo fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla.

    Un hombre de 27 años fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, tras ser acusado de golpear a su pareja luego de una fuerte discusión por motivos económico, ocurrida en Caleta Urco.

    De acuerdo a los antecedentes policiales, la denuncia la realizó la misma mujer, quien aseguró que luego de este hecho, el agresor escapó su camioneta rumbo a Tocopilla junto al hijo de dos años, que tienen en común.

    Tras la denuncia, los uniformados comenzaron la búsqueda del individuo en el sector de la Ruta B-1 camino a Iquique, donde finalmente fue encontrado. Luego de ser fiscalizado por personal de Carabineros, el acusado fue llevado hasta la comisaría donde posteriormente llegó la víctima, quien sufrió heridas contusas en sus brazos y cabeza de carácter leve.

    El acusado, que tiene antecedentes delictuales quedó a disposición del tribunal de garantía.

    Violencia Intrafamiliar

    Este hecho se suma al ocurrido durante esta semana en la comuna de María Elena, donde un hombre fue detenido por carabineros tras agredir a su expareja en la Plaza de Armas de la comuna.

    El imputado mantenía nueve detenciones por agresiones en contexto de violencia intrafamiliar, cometidos contra la misma mujer.

    Además, tenía prohibición de acercarse a la víctima por un periodo de dos años, debido a una condena vigente desde septiembre del año pasado.

    Sin embargo, la atacó y posteriormente fue detenido, donde el tribunal decidió dejarlo en prisión preventiva con 40 días de investigación.

    Publicado por: Jimena Herrera

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl