Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] PDI detuvo a presunto violador de niña de 7 años en Antofagasta

    Frente a lesiones genitales la madre realizó la denuncia lo que abría la investigación en contra del imputado.

    La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Antofagasta se encuentra investigando a un individuo de 44 años acusado de violar a una menor de 7 años.

    El imputado sería la pareja de la madre de la menor quien a través del estudio del horario de la madre habría aprovechado los momentos de ausencia para violentar a la niña.

    El hecho quedó al descubierto debido a que la menor sintió molestias genitales lo que llamó la atención de la madre quien la llevó al centro asistencial donde quedó en evidencia el presunto acto de violación.

    Al respecto el comisario en jefe de la Brisexme de Antofagasta, Héctor Mera, dijo que “este delito como la mayoría de los caos de índole sexual se cometen por el exceso de confianza que depositan los padres en personas que se movilizan a nuestro hogar”.

    Finalmente el imputado de nacionalidad boliviana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía. El presunto autor del hecho no presenta antecedentes penales por lo que aún se mantiene abierta la investigación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl