Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cuerpo de mujer hallado en Antofagasta presenta lesiones atribuibles a terceras personas

    Sin embargo, aún no se puede esclarecer la identidad de la víctima. La mujer que tendría entre 25 a 30 años presenta marcas realizadas por un arma cortante .

    Luego de hallado el cuerpo de una mujer de entre 25 a 30 años a 1 kilómetro y medio de la zona conocida como Caleta Coloso, los peritos de investigación de la PDI continúan las diligencias para esclarecer el caso.

    Así, tras el hallazgo realizado por jóvenes que transitaban por el lugar, la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones determinó que en el hecho estarían posiblemente involucrados terceros. Ésto, debido a marcas que presentaba el cuerpo al momento del levantamiento. Cabe destacar que éstas heridas presentan indicios de haber sido realizadas con un arma cortante.

    El cuerpo fue hallado flotando en una poza a 1.5 km al sur de Coloso a las 19:00 de la tarde de ayer.

    Herwin Rojas, jefe de la Brigada de Homicidios, explicó que el estudio preliminar arrojó diversas premisas, todavía hay materia por investigar, como la data de muerte y el estudio de huellas dactilares realizado, puesto que el cuerpo se encuentra en calidad de NN.

    Por el momento la PDI se encuentra en espera de la confirmación de la causa de muerte de parte del Servicio Médico Legal.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl