Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Adulto mayor resultó lesionado tras explosión de gas en Antofagasta

    SoyAntofagasta

    Emergencia se registró durante la tarde en sector sur de la ciudad. Víctima resultó con quemaduras.

    Con quemaduras de diversas consideraciones resultó un adulto mayor luego de que un escape de gas produjese una fuerte explosión al interior del inmueble en el que se encontraba, en el sector sur de Antofgasta.

    Hasta el lugar, ubicado en calle Blumell a la altura del 01319, llegaron inicialmente tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, los cuales prestaron los primeros auxilios a la víctima, la que finalmente fue derivada hasta un recinto asistencial por parte del Samu.

    “Al lugar concurrió personal de Segunda, Tercera y Sexta Compañía, más los tres comandantes, debido a que se trató de una explosión. Hubo bastante destrucción en el inmueble, bastante daño estructural, que deberá ser evaluado por el personal correspondiente”, señaló Christian González Weber, Comandante de Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y oficial a cargo de la emergencia.

    Cabe manifestar que este no es la segunda explosión por gas que se produce en la comuna en menos de tres semanas, después que una emergencia similar dejará a 25 personas damnificadas hacia fines de mayo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl