Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cinco detenidos tras robo de cargamento con celulares en Antofagasta

    Felipe Contreras Reyes

    El cargamento está avaluado en $100 millones, los capturados fueron un imputados por receptación.

    Cinco individuos fueron capturados tras una investigación de carabineros, los sujetos habían interceptado un cargamento de celulares la semana pasada. El robo fue avaluado en aproximadamente cien millones de pesos. Los presuntos responsables tenían antecedentes penales y reiteración.

    El prefecto de Antofagasta, Luis Alberto Fres, indicó que el delito fue un robo con intimidación ocurrido a las 13:00 horas. Las víctimas del asalto fueron funcionarios de una compañía que se dedicaba al traslado de aparatos electrónicos, quienes perdieron cinco con cien celulares en el proceso.

    "Al momento que estaban entregando los productos a una a empresa de comunicaciones, los individuos los intimidan (a los trabajadores) y los trasladan en vehículo al sector norte de la ciudad, donde los intimidan con armas de fuego y los maneatan".

    Tras el operativo carabineros logró recuperar 17 celulares que habían sido sustraidos y también una escopeta. Si bien esta última no tiene encargo por robo, carabineros indicó que aún intentan identificar a su propietario. Los personas capturadas quedaron a disposición de los tribunales para su formalización.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl