Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Al senador Pedro Araya le gustaría tener hijos con Javiera Blanco

    El parlamentario confesó detalles de su relación con la ex ministra de Justicia y actual consejera del CDE, con quien sufrió un violento asalto el fin de semana.

    El senador Pedro Araya tiene una relación desde hace dos años con la ex ministra de Justicia y actual consejera del CDE, Javiera Blanco, con quien sufrió un violento portonazo el fin de semana en Santiago.

    En esa oportunidad, el parlamentario sintió que la vida le pasaba por sus ojos, recordando a sus hijas, a su madre y a Javiera, que se le había perdido de vista dentro del caos. Con ella, dijo a La Segunda, le gustaría tener hijos.

    "Ese es un capítulo que no está definido. Me gustaría, pero nunca se sabe. Yo digo medio en broma que me encantaría, pero cuando me quedo cuidando a mi sobrino Cristóbal, hijo de mi hermano Jaime, se me pasan las ganas. Los niños son agotadores", reconoció.

    Eso sí, no escatimó en halagos para su pareja: "Javiera es atractiva, simpática, humana, competente (...) la Javiera sacó promedio 7 de Derecho en la Católica, ¿quién hace eso? yo siempre la molesto con su condición de matea", dijo sobre Blanco, quien ya estuvo casada dos veces. Una con el padre de sus hijas y futuras abogadas y otra con Eugenio Ortega Frei. El, en tanto, estuvo casado tiene dos hijas de 16 y 12 años, quienes viven en Antofagasta.

    ¿Qué vio en él? "Es lo que siempre le he preguntado, Yo creo que terminó sucumbiendo a tantas conversaciones que tuvimos. Con todo lo que hablamos, nos fuimos dando cuenta de que mirábamos la vida de forma muy parecida, que tenemos muchas más cosas en común que diferencias. Yo me siento afortunado: es una gran mujer, muy inteligente, de gran carisma".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl