Más vistas en soyantofagasta.cl

Estás leyendo

Cadena Jumbo deberá pagar multa por auto robado en sus estacionamientos

Compartir

Cadena Jumbo deberá pagar multa por auto robado en sus estacionamientos

Christian Godoy Rivera cgodoy@mercurioantofagasta.cl

El fallo del tribunal de alzada determinó multar a la cadena con 5 UTM, equivalentes a $ 190.865, y al pago de una indemnización de $180.000 al afectado del robo.

La Segunda Sala de la Corte Suprema dio a conocer una fuerte multa a la cadena Jumbo de Antofagasta por el robo a un vehículo en los estacionamientos del supermercado ubicado en el sector norte y que no fue compensado al afectado.

El fallo del tribunal de alzada antofagastino determinó multar a la cadena con 5 Unidades Tributarias Mensuales (UTM), equivalentes a $ 190.865, y al pago de una indemnización de $180.000 a Sergio Loyola Barraza, el afectado del robo.

El máximo tribunal desestimó el recurso de queja presentado por Cencosud en contra de decisiones que multaron a la empresa por infracción a la Ley del Consumidor y la condenaron a pagar indemnizaciones por robos de vehículos al interior de estacionamientos.

El demandante llegó el 25 de abril de 2009 al Jumbo Punto de Encuentro en Antofagasta y dejó su auto en el estacionamiento subterráneo. Cuando volvió al vehículo se percató que el portamaletas había sido abierto y desvalijado.