Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los ministros Laurence Golborne y Catalina Parot llegan a Antofagasta

    Los secretarios de Estado, vienen hoy a la capital regional para realizar una intensa agenda en el marco de la Bienvenida del Año Escolar y Día de la Mujer.

    Los ministros de Obras Públicas y Bienes Nacionales, Laurence Golborne y Catalina Parot, llegan hoy a Antofagasta en el marco de la celebración del Día de la Mujer y con motivo de la bienvenida del año escolar.

    La seremi de Gobierno, Paulina Núñez, confirmó la información, quien destacó que ambos secretarios de Estado participarán en estas actividades públicas, además de sostener una intensa agenda con actividades propias de su cartera.

    Además, el ministro Laurence Golborne realizará una serie de visitas en terreno para conocer avances en obras como la remodelación de la Biblioteca Regional y de los trabajos que se están ejecutando en el borde costero, a la altura de la Playa El Cable, inversión que alcanza a los $ 2.608 millones.

    La ministra Parot también se sumará a esta última actividad, mientras que por la mañana encabezará la entrega de concesiones a la Universidad de Antofagasta.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl