Municipio suspendió pago de permisos de circulación en Antofagasta

Un problema con la electricidad se presentó en horas de la tarde y afectó a los contribuyentes que llegaron a realizar el trámite. El sistema de pago on line también presenta dificultades.

$ El Muncipalidad de Antofagasta suspendió de manera momentánea el pago del permiso de circulación, trámite que muchas personas hacen o han agendado para realizar durante estos días en Antofagasta.

Según la casa edil, esta situación se debe a una variación eléctrica en el voltaje, el cual ha provocando una falla en el sistema de servidor informático de la Casa Consistorial, situación que obligó a suspender de manera momentánea el pago de permisos de circulación, en los diferentes puntos habilitados para la realización del trámite, distribuidos por la ciudad.

Los afectados fueron los contribuyentes quienes en horas de la tarde esperaban realizar el trámite. Sin embargo, tendrán que esperar a que el desperfecto se solucione.

“Nuestros funcionarios están trabajando para que este viernes 9 de marzo, los antofagastinos puedan hacer todos sus trámites en las diferentes direcciones del municipio. Sobre todo aquellos que quieran renovar su permiso de circulación, proceso que está en pleno desarrollo”, explicó la alcaldesa Marcela Hernando.

Esta falla en el sistema también afecta a los trámites on line, por lo que quienes ingresen a la página web a realizar el pago de alguno de los servicios que ofrece el municipio a través de esta plataforma, no lo podrán hacer.

Comentarios