El municipio de Antofagasta reestableció el pago de los Permisos de Circulación

La municipalidad abrió una investigación para detectar qué provocó la variación eléctrica, que dejó a cientos de personas sin cancelar ayer el documento en diferentes puntos de la ciudad.

$ El municipio de Antofagasta reestableció hoy el pago de Permisos de Circulación, en los diferentes puntos habilitados en la ciudad, luego de una caída del sistema que afectó a diversos usuarios ayer por la tarde.

Así lo informó la alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando. “Sabíamos que el sistema iba a quedar en pleno funcionamiento a las primeras horas de hoy, esto nos permitirá no sólo pagar de manera normal los permisos de circulación proceso que llevamos adelante desde hace un tiempo, sino que también otros trámites municipales que están bajo este sistema informático”.

El municipio abrió una investigación para detectar qué provocó la variación eléctrica en el voltaje.

De esta manera los antofagastinos ya pueden concurrir a las diferentes dependencias del municipio para hacer sus trámites, y quienes necesiten tramitar su Permiso de Circulación, lo pueden hacer en los puntos habilitados en la Plaza Bicentenario, Oficina municipal de Sucre 444; tienda Hites; Mall Plaza Antofagasta, tanto al interior de este centro comercial, como en Falabella, Supermercado Tottus y Homecenter Sodimac y el Edificio Consistorial, que abrirá sus puertas durante marzo de lunes a domingo, en horario extendido hasta las 21 horas.

A ellos se suma el municipio móvil que hoy se ubicará en las esquinas de Homero Ávila con la Avenida Angamos, frente al Estadio Regional.

Comentarios