Más de 15 empresas participarán en la Expo Feria Empleo en Antofagasta

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Antofagasta a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) en alianza con el Instituto Profesional AIEP.

$ El próximo 30 de mayo en la explanada del municipio, se realizará la segunda versión de la “Expo Feria Empleo”, iniciativa organizada por la Municipalidad de Antofagasta a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) en alianza con el Instituto Profesional AIEP y las empresas que participarán en la actividad.

La encargada de la OMIL, Vivian Cáceres, señaló que “ya se han sumado 15 empresas y esperamos que se sigan incluyendo más. Este año esperamos doblar la cantidad de postulantes y destacar que la invitación es para personas de todas las edades”.

El miércoles 30 de mayo desde las 9 hasta las 16 horas se realizará la feria donde los postulantes deben presentarse con currículum vitae y para quienes quieran ser parte de la bolsa de trabajo de la oficina de empleo, deben acercarse a las oficinas de la OMIL, las que se encuentran en el primer piso del municipio, en horario de las 8:15 horas a las 11 horas.

Los documentos que se necesitan son su cédula de identidad, certificado de antecedentes y comprobante de domicilio.

Con estos papeles podrá inscribirse en una bolsa nacional de empleo y adquirir una credencial, con la que podrán optar a los trabajos y capacitaciones que se encuentran disponibles en la OMIL.

Comentarios