Eli de Caso, Cecilia Serrano y Érika Olivera participan de los talleres Mi Vida, Mi Esperanza

En la actividad que aborda temas de prevención y autocuidado, la conocidas figuras dictarán charlas motivacionales. La invitación es para las mujeres de las comunas de Mejillones, Sierra Gorda y Baquedano.

$ A fin de contribuir con una instancia de reflexión que permita abordar temáticas como la prevención, el autocuidado y el autoestima, Minera Esperanza realizará por quinto año consecutivo los talleres Mi Vida, Mi Esperanza.

La iniciativa que está dirigida especialmente para las vecinas de las localidades de Mejillones, Sierra Gorda y Baquedano, contará con tres jornadas de dos días cada una, donde se profundizarán contenidos de superación y perseverancia, entre otros.

Cada sesión será reforzada con una charla motivacional a cargo de conocidas figuras nacionales Eli de Caso, Cecilia Serrano y Érika Olivera, quienes a través de sus singulares historias pretenden entregar un mensaje esperanzador a cada una de las mujeres que participen de estos encuentros.

Este viernes y sábado se realizaron las primeras jornadas del taller, que contaron con la participación de cerca de cien mujeres, quienes tuvieron una charla motivacional efectuada por Eli de Caso.

Comentarios